De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Timón y Pumba son un suricato y un jabalí retrasado respectivamente, que aparecieron en El Rey León para ayudar a Simba a aprender a cantar y bailar para entrar en el teatro de Broadway. También tuvieron su propia serie.
Timón: Es un suricato que no para de hablar y cantar. Es manipulador y muy pero que muy listo, como todo buen suricato, cuando sacan una cámara, sale corriendo al mejor ángulo y con su mejor pose sonríe hasta que el flash se dispara.
Pumba: Es un jabalí retromongolo que es manipulado y montado por Timón a pesar de ser mucho más grande que el suricato. Pumba es, además de retrasado, cleptómano, y huele mal. Sobre la sexualidad de este animal no hay nada claro, ya que no es virgen, pero siempre que ha realizado el acto sexual ha sido porque Timón le ha engañado, mediante infusiones a base de cicuta.
Ambos son grandes fans de Raphael y de Manuel Carrasco, aunque su admiración se redujo a este último tras el papel de Raphael en el anuncio de la lotería de navidad en 2013. Esto no está del todo claro, porque hay fuentes que indican que Pumba, desde su profundo retraso y bajo los efectos del alcohol (es de origen gallego y le va el orujo) se sintió atraído por el cantante durante el rodaje del vídeo.
Cuando Kiara le puso los cuernos a Mufasa con Scar, se quedó embarazada de Timón y Pumba. Con la excusa de que se iba a un concierto de Lily Allen, se fue a la jungla y los dejó abandonados.
Estos crecieron ayudándose el uno al otro, no saben que son hermanos, por eso son grandes amigos con derecho a roce.
Cuando cumplieron un año, Timón ya tenía domado a Pumba, le decía que si quería un bicho refiriéndose a su pajarito, este asentía encantado. A los tres años viajaron a Alemania, allí se hicieron amigos de una ardilla voladora.
Cuando regresaron a la jungla, se encontraron a Simba muerto de hambre, este se comió a la ardilla y por ello Timón no se fiaba de él, pero Pumba se puso muy pesado e incluso hizo una canción, el suricato aceptó para que Pumba se callara.
Con un nuevo acompañante carnívoro se hicieron los reyes de la selva, Timón quería rollo con Simba y le lanzaba indirectas con canciones como Hakuna Matata en las que decía que había que olvidar el pasado y aprovechar el presente, este no le correspondió y los abandonó para encontrar a su madre.
Después de la partida de Simba, Timón y Pumba sintieron que les faltaba algo en sus vidas, así que se fueron con Walt Disney a la Alemania nazi.
Se alistaron al ejército e hicieron orgías con Pikachu, Agumon, Doraemon y otros soldados. En su primera misión, fueron a por un peina bigotes para Hitler, fueron al centro comercial de Munich, pero no encontraron nada, así que fueron despedidos.
Gracias a su amistad con Mr. Potato fueron re-admitidos y ascendidos, fueron a una misión a Bélgica donde tenían que matar a Tintín. Por equivocación fueron a Dublín y mataron a todos los pelirrojos, el 99% de la población, Hitler les perdonó ya que mataron a Bono.
Al final se cansaron de esta vida y volvieron a la jungla con Manuel Carrasco.
Su primer éxito fue Hakuna Matata, consiguieron un éxito mayor que Baby juntos. La canción trata de aprovechar el momento, en realidad era una indirecta hacia Simba, pero eso ya se ha contado arriba. Su segundo éxito fue Stand by me, una versión de Ben E. King, en la que solo cambia la palabra darlin por Pumba.Los Julieta Fanegas. Participaron en el concurso de peores versionariores, perdieron contra Pitingo en la final.
Brad Pitt y Pumba por Hugh Grant.
Argumento La historia comienza con el sueño de Timón de hacer teatro e ir a Broadway, gracias a su amigo Spyro, el dragón, consiguieron trabajar en un pequeño teatro, allí Pumba se enamora de una joven actriz.
.
Autor(es):